oskarpm Posted September 19, 2014 Share Posted September 19, 2014 Buenas, Me gustaria que al darle al cuadro de buscar que contiene las letras "Buscar en toda la web" , esas letras se vayan automanticamente cuando pinchas y no tener que borrarlas a mano siempre. No se de programacion, pero si se toquetear cosas si me dicen que es lo que tengo que cambiar. Se que es algo sencillo pero como que no tengo ni idea yo. Espero que me puedan ayudar, y si puede ser como hacerlo paso a paso.. gracias. la web es esta www.teletienda365.com ahi se puede ver el cuadro de buscar y lo que digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 20, 2014 Share Posted September 20, 2014 Hola ! Revisa este mensaje: http://www.prestashop.com/forums/topic/270530-insertar-texto-en-el-buscador/?do=findComment&comment=1354174 (Creo que es lo que buscas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskarpm Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Vale le echare un vistazo , lo he mirado por encima en lo del enlace pone para escribir texto, yo lo que quiero es que al pinchar desaparezca el texto, pero ya te digo aun no lo he mirado bien igual tambien me vale , gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Vale le echare un vistazo , lo he mirado por encima en lo del enlace pone para escribir texto, yo lo que quiero es que al pinchar desaparezca el texto, pero ya te digo aun no lo he mirado bien igual tambien me vale , gracias! Lo que del enlace que te he pasado, te sirve para lo que comentas, yo lo he probado y me funciona. (Hago click en el texto y desaparece) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskarpm Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Ah ok! entonces perfecto, muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts