El pollo Posted September 19, 2014 Share Posted September 19, 2014 (edited) ,Hola a todos, he instalado el módulo de Paypal recientemente, pero no consigo hacerlo funcionar, cuando llego al final del proceso de pago me dice que no tengo ningún módulo de pagos instalado, además debo decir que lo tengo configurado y que cuando le doy a grabar configuración, me sale el letrero "Enhorabuena, ya puede empezar a utilizar paypal", o algo similar, en fin que aquí estoy atascado, por si sirve de algo, he activado el módulo de pago contrareembolso y ese si que aparece, pero en ningún caso paypal. ç Agradecería vuestra ayuda, ya que actualmente no me funciona Paypal y es un problema grave para la tienda. Gracias de antemano. Salud amigos Edited September 19, 2014 by El pollo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El pollo Posted September 19, 2014 Author Share Posted September 19, 2014 Hola de nuevo, gracias a la sugerencia de Nadie en otro post, me he dado cuenta que tenía sin marcar la moneda que se acepta para los pagos por Paypal, me indujo al error el hecho de que en el texto de la configuración ponía restricciones por moneda, con lo cual daba por hecho que al estar desmarcada esa opción estaría correcta, sin embargo, en la "letra pequeña" es donde se indica lo de "marque para cada módulo la divisa que desea activar",en fin que ya está solucionado el tema, os adjunto una imagen para que sepais a lo que me refiero. Muchas gracias, doy el tema por solucionado. Salud amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts