anggar Posted September 19, 2014 Share Posted September 19, 2014 Hola a todos, gracias por leerme. Veréis he instalado un modulo de fidelizacion y premio a los compradores Tengo dos consultas: Lo he configurado para que me de un punto cada 25 € de compra pero qeu solo lo de a partir de 51 euros de compra. Pero veo que se salta esa condición y da un punto cada 25 € directamente. Sabeis como funciona o como arreglarlo? El otro tema es que me gustaría saber los puntos que tiene cada cliente. Donde puedo ver eso. o no esta previsto donde se pueda ver? Mi version es la 1.5.6.2 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lola López Baena Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 Hola, tengo la misma version de prestashop que tú, la 1.5.6.2 y he activado el módulo de fidelización por puntos pero no consigo que se vea en el perfil del cliente la pestaña de "mis puntos de fidelización", ¿cómo has conseguido instalarlo? ¿me puedes ayudar?? Gracias de antemano! Lola López 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts