Troniks Posted September 18, 2014 Share Posted September 18, 2014 Hola a todos, ya he visto este mismo problema en otros posts pero los demás son con versiones anteriores de prestashop. Yo tengo instalada la 1.6.0.5 y no he encontrado nada a cerca de este tema con versiones de prestashop actuales. Llevo ya mas de 20 días intentando averiguar el porqué del problema, he cambiado y recambiado y he hecho todo cuanto se me ha ocurrido... quizás sea tan solo una tontería lo que tenga que hacer o modificar, pero es que ya no se que hacer... Tal como digo en el título de post, al querer compartir algún producto en Facebook, el enlace me coge por defecto el logo de la tienda, pero coge una imagen grande del logo, pues el logo solo se muestran un par de letras. Tampoco me muestra una descripción del producto, solo el nombre... Que creen que debo hacer? espero que me puedan ayudar. Un saludo!! Toni Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troniks Posted September 22, 2014 Author Share Posted September 22, 2014 Hola de nuevo, sigo con el problema sin solucionar... no hay algún crack por aquí que me pueda indicar como o qué debo hacer? estoy desesperado!! Venga, un saludo, espero una ayudita! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 Hola a todos, Llevo ya mas de 20 días intentando averiguar el porqué del problema, he cambiado y recambiado y he hecho todo cuanto se me ha ocurrido... quizás sea tan solo una tontería lo que tenga que hacer o modificar, pero es que ya no se que hacer... ¿Puedes comentar que has cambiado y recambiado? ¿Al revisar la ficha del producto, desde aquí: https://developers.facebook.com/tools/debug que errores te salen? ¿La tienda esta activada o desactivada? ¿Puedes colocar la url para que veamos la web? Lo de los metas, http://www.prestashop.com/forums/topic/282842-solucionadofacebook-no-publica-bien-las-imagenes-de-los-productos-al-compartir-un-enlace-del-mismo/page-2 lo has revisado por si acaso ¿no? Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troniks Posted September 22, 2014 Author Share Posted September 22, 2014 La URL del sitio https://electroniks.es Te dejo un par de imágenes en la que te muestro los errores de debug, los cuales no comprendo mucho y otra captura del archivo product.tpl tal como lo tengo, que es lo que he hecho siguiendo los pasos del post que me has pasado de los metas... http://goo.gl/6N992s --> Debug http://goo.gl/78GKD8 --> product.tpl A ver que me puedes contar... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troniks Posted September 28, 2014 Author Share Posted September 28, 2014 Nada, sigo sin solucionar este asunto... :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 28, 2014 Share Posted September 28, 2014 Nada, sigo sin solucionar este asunto... :angry: Si utilizas el buscador del foro es bastante probable que encuentres hilos referentes a este tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocio87 Posted September 29, 2014 Share Posted September 29, 2014 Hola, yo tenía el mismo problema en el hosting de godaddy. Debes llamar a soporte y decir que te deshabiliten la seguridad a las imágenes en el .htaccess y así se soluciona. Comente como le fue después de llamar a soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troniks Posted September 29, 2014 Author Share Posted September 29, 2014 Hola ocio87, gracias por tu aportación.. no he logrado solucionarlo. Trabajo con 1and1 y he hablado con ellos y no entendían muy bien a que me referia. si a los permisos del fichero o a editar con código dentro del fichero... La verdad es que estoy algo bastante cansado, llevo con este tema tres largas semanas leyendo, buscando y removiendo todo cuanto se me ha ocurrido. Hoy incluso se me pasó por la mente que, al tener un theme instalado, podría ser que en el product.tpl del tema por defecto me estuviera afectando al módulo, pero he hecho todos los cambios y he agregado el código que tanto se habla por otros posts, tanto antes del include como después, y sigue igual.... no se a que mas recurrir.... pues he eliminado el módulo que tengo del botón 'Share' para poner otro nuevo y ahora no desaparece el 'Share' ... pa' mear y no echar gota! Que me sugerís! en vista al éxito agradezco cualquier ayudita o aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocio87 Posted September 29, 2014 Share Posted September 29, 2014 Cual es su página? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 29, 2014 Share Posted September 29, 2014 no se a que mas recurrir.... pues he eliminado el módulo que tengo del botón 'Share' para poner otro nuevo y ahora no desaparece el 'Share' ... ¿Ese share es posible que este metido en el product.tpl de tu plantilla y no vaya como un módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troniks Posted October 1, 2014 Author Share Posted October 1, 2014 ocio87 , mas arriba he puesto unas imágenes y la URL de mi página.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troniks Posted October 1, 2014 Author Share Posted October 1, 2014 Rafael, pues no consigo ver en el fichero product.tpl lo del share... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts