E-kipper Posted September 18, 2014 Share Posted September 18, 2014 (edited) Hola a todos. Dando vueltas al dichoso tema de las cookies he visto que Prestashop 1.6 crea, en principio, una única cookie (siempre y cuando no haya módulos o estadísticas de terceros, ni idiomas o divisas) para cada usuario que vea la tienda. También crea una distinta cuando se accede al panel de administración. Conforme a la legislación vigente, hay que dar información acerca de la cookie, incluido su nombre. El "problema" es que el nombre que Prestashop da a la cookie es "tenebroso", en mi caso 2a0f1a0291a189ec406f99a4c735e244 es el nombre de la cookie de los clientes, si no me he confundido. ¿Qué puede ocurrir si cambio el nombre de la cookie por otro más "amigable", como pueda ser el nombre del dominio? He hecho una prueba rápida, y no parece que falle nada, excepto que la cookie de cliente y de administración tienen el mismo nombre... Gracias de antemano si alguien me puede orientar. Saludos a todos los foreros. Edito: también crea una cookie llamada SQMSESSID que supongo se crea solo cuando el cliente rellena los datos o algo así, no lo he mirado bien todavía. Edited September 18, 2014 by E-kipper (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts