Jump to content

PS Cleaner (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Buenas, acabo de empezar la andadura por Prestashop y no sé si utilizar desde ya el PS Cleaner para borrar el contenido que te viene por defecto y empezar a meter cosas o coger y directamente ir sustituyendo cosas del defecto por cosas mías para no perderme ya que estoy empezando familiarizarme con ello.

Que me recomendais? Borrón 100% o hacerme poco a poco? Simplemente me dá miedo que no sepa meter alguna imagen en su sitio y tal, por eso la duda xD

Gracias por adelantado.

Edited by Abravalv (see edit history)

Yo si limpiaría con el módulo PSCleaner, y también te recomiendo desactivar el modo demostración que tienes activado en la pestaña Inicio, en un bloque dice:

Modo De demostración
No te preocupes por insertar productos, categorías, configurar transportes, impuestos etc..., ademas de la guía: http://doc.prestashop.com/ oficial, tienes mucha información en Español en el foro, y en la red encontraras tambien videotutoriales y muchas guías.

Añado:

Y si tienes cualquier duda sobre como manejar el panel, no dudes en crear un tema nuevo, (1 tema por duda) y seguro que la comunidad te atiende sin problemas.

El manejo de prestashop es muy intuitivo, bienvenido al mundo oscuro de Prestashop !

Edited by nadie (see edit history)

Muchísimas gracias por la respuesta! La verdad es que que haya una comunidad así da gusto :) pues voy a empaparme esa guía y toda la info que pueda.

Ahora pondré al pscleaner a trabajar xD

Muchas gracias de nuevo!

Un placer ayudarte y servirte !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...