Bonifero Posted September 18, 2014 Share Posted September 18, 2014 Hola, he visto este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/246484-solucionado-marcar-un-producto-como-nuevo/ ,pero sigo sin poder resolver mi problema acerca de como asignar manualmente a los productos que yo quiero como NUEVOS o que esten visibles en el carrousel de PRODUCTOS NUEVOS. Utilizo la versión 1.6.0.6, al seguir los pasos aconsejados en el post mencionado anteriormente, he podido generar dentro de MENU, la pestaña Nombrar Nuevos Productos, pero al querer ingresar no me lo permite. Me sale un aviso del cual adjunto imagen. Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Muchas gracias y saludos Hola, he visto este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/246484-solucionado-marcar-un-producto-como-nuevo/ ,pero sigo sin poder resolver mi problema acerca de como asignar manualmente a los productos que yo quiero como NUEVOS o que esten visibles en el carrousel de PRODUCTOS NUEVOS. Utilizo la versión 1.6.0.6, al seguir los pasos aconsejados en el post mencionado anteriormente, he podido generar dentro de MENU, la pestaña Nombrar Nuevos Productos, pero al querer ingresar no me lo permite. Me sale un aviso del cual adjunto imagen. Captura de pantalla 2014-09-18 a la(s) 12.41.34.png Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Muchas gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 En la pestaña Preferencias -> Productos puedes considerar a partir de cuando se consideran nuevos los productos en la opción: Número de días en los que el producto es considerado "nuevo" Y si te interesa cambiar la fecha de creación del producto, es el campo: (fecha creación del producto) date_add de las tablas: ps_product y ps_product_shop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonifero Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Hola y gracias galindogadea, Lo de preferencias ya lo he estado tocando, de hecho ahora esta en 0. Con respecto a los otros 2 items que me dices no se donde lo puedo encontrar o como hago para modificarlo. Ahora mismo he deshabilitado el carrousel de productos de mi web hasta que pueda lograr ingresar manualmente y no las ultimas modificaciones o cargas que haga en la tienda como NUEVOS, pero aún asi sigue apareciendo debajo del producto y la descripción breve la palabra NUEVO. Espero se comprenda lo que estoy necesitando solucionar. Gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts