TTDV Posted September 18, 2014 Share Posted September 18, 2014 Hola Estamos empezando a integrar una red de afiliados (webgains) en nuestra web y me piden que integre un "pixel" para que se pueda hacer el seguimiento de las ventas. Las instrucciones son las siguientes: El pixel se añade al final de la página de confirmación de la venta y debe ser mostrado siempre por defecto (sin ninguna restricción alrededor del código). Si la página está configurada en HTML entonces tenéis que aseguraros de que el código esté situado entre los tags <BODY>. Todos los parámetros del código han sido añadidos por nuestro lado, exceptuando los 3 siguientes que tienen que rellenarse por vosotros: 1. El nº de referencia (order reference): Es necesario añadir un nº único de referencia por pedido situado en la variable “wgOrderReference”. Sustituye el valor que aparece con el nombre “'myorderreference'” por un parámetro que asigne un valor único a cada pedido. 2. El valor de la venta (sales value): El valor de la venta debe aparecen en las variables que aparecen con los nombres “wgOrderValue” y “wgValue”. Ten en cuenta que en estas variables es necesario que aparezca el precio sobre el que se va a pagar la comisión a los afiliados. En tu caso como se van a excluir los gastos de IVA y gastos de envío, entonces estos tendrán que ser eliminados antes de almacenar el valor en esta variable. 3. Código de descuento (voucher code): Cuando el usuario usa un código de descuento es necesario que aparezca en la variable que tiene el nombre “wgvouchercode”. Asegúrate de que cuando se usa un código de descuento se está aplicando el descuento sobre la venta, podrás encontrar más información sobre cómo se configura este parámetro adjunto en el archivo del email (está en inglés) Ten en cuenta que esta información se debe insertar en el pixel debe ir en el tag <SCRIPT> y en el tag <NOSCRIPT>. A ver si alguien me puedes guiar un poco porque no sé ni por dónde empezar... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts