josearcos Posted September 18, 2014 Share Posted September 18, 2014 Hola a todos, tengo un problema en una tienda que acabo de actualizar. Mejor dicho, acabo de crear nueva en la versión 1.6, importando clientes, y creando los productos desde 0. El problema es que me añade 3 productos a cada pedido que haga. Los tres productos que añade tienen nombres de los productos de prueba de PS. Los que aparecen en la instalación de 0. Estos son: producto ArribaImpuestos incluidos. Cant. Almacén Cantidad disponible TotalImpuestos incluidos. Faded Short Sleeve T-shirts - Color : Orange, Size : S Número de referencia demo_1 16,51 € 1 -- 0 16,51 € Modificar Blouse - Color : White, Size : M Número de referencia demo_2 27,00 € 1 -- 0 27,00 € Modificar Printed Summer Dress - Color : Yellow, Size : MNúmero de referencia demo_6 30,50 € 1 -- 0 30,50 € Modificar -- 8 16,20 € Modificar Las imagenes son de mi tienda, los nombres y los precios son antiguos parece ser. La cuestión es que cuando pincho en el enlace del producto me lleva a productos existentes en mi stock. ¿Qué puede estar pasando? ¿Me podéis echar una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vekia Posted September 19, 2014 Share Posted September 19, 2014 duplicado http://www.prestashop.com/forums/topic/360983-productos-de-demostraci%C3%B3n-en-pedidos-nuevos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts