Babait_2 Posted September 18, 2014 Share Posted September 18, 2014 (edited) Buenos dias, He añadido un campo debajo de total(sin coste de transporte), que se llama descuento comercial. entonces sobre el total, hago un descuento, pj 10%, me sale el importe de descuento, y funciona perfectamente. Pero al pulsar botón up/down, o modificar directamente la cantidad de cada linea de pedido, me refresca automaticamente el total de pedido, y el total de pedido con coste de transporte, pero NO me refresca automaticamente el importe de descuento. Pienso que algo de ajax, pero no sé de donde me meto. Espero que me ayudeis!!!! Mils gracias :) :) Edited September 18, 2014 by Babait_2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tryple Posted August 4, 2017 Share Posted August 4, 2017 Me encuentro en tu misma situación con otro campo distinto a los totales. ¿Encontraste la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlosjac Posted March 10, 2018 Share Posted March 10, 2018 Hola a mi también me haría falta esta solución.... Nadie? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts