Pedrodi Posted September 18, 2014 Share Posted September 18, 2014 Buenos días, a ver si alguién me pudiera ayudar, en administración de clientes cuando entro en la ficha de un cliente me aparece la pantalla tal y como muestra la captura. A qué puede ser debido esto?, me pone fatal error y no puedo ver correctamente la ficha, aunque el cliente se ha registrado bien y demás. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmhl Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 Buen día Amigo Yo tenia el mismo error, lo que hice fue que active la vista de los errores y cuando ingrese a la ficha de un cliente me di cuenta que uno de los campos de la base de datos no se llamaba como debia. Tabla: xx_wishlist. Campo: is_default -> la consulta sql que me arrojo el error me decia que buscada el nombre default solamente. Lo que hice fue que le cambie el nombre a mi campo de is_default a default y funciono perfectamente. Ahora puedo ver normalmente la información de los clientes. Verifica esto en tu tienda a ver si es el mismo error que tienes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
seanbg Posted June 20, 2015 Share Posted June 20, 2015 Muchas gracias por la solución. Me ocurría lo mismo y lo he solucionado como dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts