Jump to content

Nueva Pestaña

Tamakom

Recommended Posts

Amigos de Prestashop 1.6

Realmente no he encontrado un tema que me resuelva mi consulta de hoy.

Deseo poner el Link "Especiales" que está en el footer, en una nueva pestaña al lado de las pestañas del menú que están en el cuerpo, que no sé como se llama ese grupo de menú.

OJO: No son las pestañas del Top-Menu

Son las que tienen el BlockBestseller y demás juntas.

¿Cómo agrego esta nueva pestaña, para que me muestre las promociones?

Gracias

Deseo poner el Link "Especiales" que está en el footer, en una nueva pestaña al lado de las pestañas del menú que están en el cuerpo, que no sé como se llama ese grupo de menú.

OJO: No son las pestañas del Top-Menu

Son las que tienen el BlockBestseller y demás juntas.

¿Cómo agrego esta nueva pestaña, para que me muestre las promociones?

Gracias

Necesito una pestaña  adicional que diga Rebajas, y que me lleve a "Especiales"

post-723352-0-16385200-1411250108_thumb.jpg

No se si te refieres a eso pero en el modulo horizontal menu puedes crear enlaces con las etiquetas que quieras.

hachedocho, gracias por atenderme.

El caso no es el Top Menú, ese lo sé usar, es el otro menú que está debajo del slider, como en la imagen del post de arriba.

Cuando yo le pongo inspeccionar elemento en la pestaña Best Seller, me dice: 

<a data-toggle="tab" href="#blockbestsellers" class="blockbestsellers">Best Sellers</a>

La pestaña "Popular" me dice:

<a data-toggle="tab" href="#homefeatured" class="homefeatured">Popular</a>

Y la "Recientes" me dice:

<a data-toggle="tab" href="#blocknewproducts" class="blocknewproducts">Recientes...!</a>

En consecuencia, ¿Cómo añado otra pestaña? a esas 3 pestañas para que sean 4?

Ese es el punto

Gracias nuevamente

Necesito una pestaña  adicional que diga Rebajas, y que me lleve a "Especiales"

Lo que adjuntas en la imagen es el hook: (Donde  ves los titulos de los bloques)

displayHomeTab

y los contenidos de esa pestaña es el hook: (cuando ves los productos recientes, populares, etc..) es el:

displayHomeTabContent

Si te fijas, en el fichero:

/themes/default-bootstrap/index.tpl

Es donde se imprimen esos hooks:

{if isset($HOOK_HOME_TAB_CONTENT) && $HOOK_HOME_TAB_CONTENT|trim}
    {if isset($HOOK_HOME_TAB) && $HOOK_HOME_TAB|trim}
        <ul id="home-page-tabs" class="nav nav-tabs clearfix">
			{$HOOK_HOME_TAB}
		</ul>
	{/if}
	<div class="tab-content">{$HOOK_HOME_TAB_CONTENT}</div>
{/if}
{if isset($HOOK_HOME) && $HOOK_HOME|trim}
	<div class="clearfix">{$HOOK_HOME}</div>
{/if}

que si luego vas por ejemplo al *.php modulo de destacados (productos populares) (modules/homefeatured/homefeatured.php veras que esta programado para imprimirse en esos hooks.)

Por lo tanto o por ejemplo adaptas el modulo de promociones especiales (blockspecials (modules/blockspecials/blockspecials.php) o donde te he dicho debajo de:

{$HOOK_HOME_TAB}

añades el enlaces a manorra.. (lo que tu veas..) si solamente quieres añadir un simple enlace sin nada mas.

Definitivamente, mis dos neuronas, no me dan para entender esto de los hook. No he sabido dar con el procedimiento de poner una pestaña adicional, que se llame "Promociones" en el grupo de pestañas "displayHomeTab" En la página de Inicio..... en las otras páginas, aparece la pero el Módulo "Special Block" original de prestashop en el "displayLeftColumn"

Tomé nota de la respuesta de galindogadea e hice dos hook con el hook-manager, uno para el "displayHomeTab" y el otro para el  "displayHomeTabContent".... ambos se llaman "Promociones".... y me aparece al final en la sección Módulos, pero sin nada que ejecutar, solo la palabra "Promociones" y la descripción.

Lo que necesito, es adicionar una pestaña adicional del "Special Block" en el "displayHomeTab"

Por favor..... una ayuda.

Gracias....!

Edited by Tamakom (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...