Jump to content

Ayuda con Tema Leo Metro en prestashop 1.6 no funciona correctamente.

rulocad

Recommended Posts

Hola que tal tengo relativamente poco tiempo utilizando prestashop. Y hace una semana compre la plantilla Leo Metro la cual viene con la version en 1.5 y en 1.6.

Pues a la hora de instalar en prestashop 1.6 y visualizarla veo que tiene muchos problemas que no se si sea normal o anormal pues no estoy muy seguro si lo que hace falta es configurarla por parte mia o simplemente viene con bugs.

1.- Para empezar los botones de live edit no funcionan, das click en ellos y nada aparece como si no estubieran programados.

2 .-El boton de busqueda lo presionas y es lo mismo, no despliega la barra para poner las oraciones a buscar.

3 .-Donde deberia ir un banner en ciertas paginas no aparece, mas bien aparece una parte de la pagina principal en el lugar de este banner. Esto lo corrijo editando el borrando la parte mala y poniendo ensima el div que viene en el demo del tema. Pero no se si haciendo esto afecte el funcionamiento de la plantilla.

4.- El banner principal parece no funcionar, se queda la imagen pegada.

La verdad es que ya estoy desesperado tengo una semana y no encuentro como corregir los problemas, escribo a Leo theme y lo unico que me contestan es como instalarlo via ftp manualmente, cosa que ya hise.

Esto es muy raro por q al instalar la version 1.5 en prestashop 1.5 final, esta funciona perfectamente sin ningun tipo de error, lo unico q no quiero es hacer mi tienda en la version 1.5 pues quisiera empesar con el pie derecho en 1.6.

Repito y dejo claro que no soy ningun entendido en prestashop, manejo dreamweaver y html nivel medio pero prestashop llevo tratando de entenderlo 3 semanas.. Ya e buscado informacion pero no e encontrado nada, sera que el del problema sea yo?

post-837696-0-33238200-1410996653_thumb.jpg

post-837696-0-83458700-1410998397_thumb.png

post-837696-0-50022000-1410998405_thumb.png

post-837696-0-23338600-1410998423_thumb.png

post-837696-0-23409700-1410998431_thumb.png

post-837696-0-99086900-1410998450_thumb.png

Edited by rulocad (see edit history)

¿No tiene el theme un menú propio?, deberías poder modificarlo desde el panel izquiero (o superior, según tengas configurado), debajo de "ESTADÍSTICAS". De no tener un panel de control propio ese theme, yo me pondría en contacto con el desarrollador. De todas formas, ve a MODULOS--->MODULOS y mira a ver si hay algún módulo Leo Theme, pues se me hace muy raro que no lo tenga.

Edited by CarlosZGZ (see edit history)

Supongo que el theme te vendrá con algún manual de configuración. Depende de lo que se lo halla trabajado el desarrollador pero en muchos viene incluso como configurar los módulos. 

Si puedes instala el theme de forma automática para que te deshabilite los módulos que sobren porque puede que tengas más módulos de la cuenta en sitios inoportunos y te descoloquen la tienda.

Otra cosa muy importante para que te pueda ayudar alguien sería que pongas la versión que usas de prestashop(de la 1.6 creo que hay 9 distintas) y la url de tu tienda. Sin ver tu tienda las únicas personas que te podrían ayudar serán las que tienen tu theme y saben como funciona, el resto será dar palos de ciego.  

• Like 1

Supongo que el theme te vendrá con algún manual de configuración. Depende de lo que se lo halla trabajado el desarrollador pero en muchos viene incluso como configurar los módulos. 

Si puedes instala el theme de forma automática para que te deshabilite los módulos que sobren porque puede que tengas más módulos de la cuenta en sitios inoportunos y te descoloquen la tienda.

Otra cosa muy importante para que te pueda ayudar alguien sería que pongas la versión que usas de prestashop(de la 1.6 creo que hay 9 distintas) y la url de tu tienda. Sin ver tu tienda las únicas personas que te podrían ayudar serán las que tienen tu theme y saben como funciona, el resto será dar palos de ciego.  

Hola que tal sigo en las mismas, ya me e puesto en contacto con el desarrollador Leo theme, pero no e podido solucionarlo. Ya lo instale unas 7 veces en un local host y 1 ves en un host en internet y en todos es lo mismo. Como que se desacomoda y algunos botones ( CATEGORIES, COMMUNITY, SHOP, ABOUT US) no sirven o no reedirigen.

La version de prestashop que uso es 1.6.0.9 y el tema si es para esta version.

Dejo el enlace a la tienda

http://vitronik.com.mx/Todo_En_Sistemas_De_Seguridad_Antirrobo/index.php

Adjunto imagenes de los errores que tiene. Creen que sea cosa mia que tengo que configurar los enlaces o que sera? Como puedo configurar los enlaces? pues en el back office no encuentro ninguna opcion para crear vinculos entre paginas.

Edited by rulocad (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...