MaGeo Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 Hola a todos... el caso es que en mi Catalogo, tengo creadas ya "categorias" y dentro de ellas tambien tengo "productos" (bastantes). Por un tema de mejor organización necesito crear una categoría por encima de las ya existentes que las agrupe a todas ellas...mi problema es que no encuentro como y ya estoy liado con eso que quiero tirar la toalla... alguna idea?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Intenta creando la categoría que quieres en el lugar deseado, luego da click en "Modificar" a la categoría que quieres mover y en el apartado "categoría padre" seleccionas la Categoría "Inicio".... Con esto "sacarás" de lugar tu categoría y si repites el paso, ahora si podrás seleccionar la categoría a la que la quieres mover definitivamente. No se si me expliqué bien, saludos y suerte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts