ivantj93 Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 (edited) Muy buenas! Tengo un problema con los enlaces amigables de mi web. He estado editando todos los enlaces (mi-cuenta, contacta, mas-vendidos...) y resulta que al activarlos, si quiero entrar a Mi Cuenta, o al Carrito me devuelve la página de Error 404... Edito para decir los enlaces a las paginas CMS, Blog, Productos... sí que funcionan, sólo han dejado de funcionar los que aparecen en la parte de arriba de "SEO & URLs" Si desactivo los enlaces amigables todo funciona correctamente, qué puedo hacer? Edited September 17, 2014 by ivantj93 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivantj93 Posted October 5, 2014 Author Share Posted October 5, 2014 Hola a todos, tengo un problema con Prestashop 1.5.6.2, y es que no me funcionan correctamente los enlaces amigables. Los activo y todos los productos y los CMS funcionan perfectamente, pero algunos enlaces como "mi cuenta", el carro de la compra, "contacto" o la búsqueda, no funcionan. Salta error 404. Estoy desesperado y no sé qué hacer, alguna idea? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
encrypted25 Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 A mi me pasa lo mismo con 1.5.4 Funcionan las url amigables excepto la de "mi-cuenta" que salta el error 404. ¿Alguien sabe donde se guardan las redirecciones de SEO y URLs? ¿En alguna tabla de la base de datos? Porque ya he mirado en el .htaccess y ahí no hay ninguna referencia a las urls amigables guardadas en SEO y URLs... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts