gustavo1976 Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 (edited) Buenas tardes. Tengo una duda y no doy con la tecla. Cuando el menú responsive se reduce aparece la palabra "categorías", ¿sabéis de qué manera puedo cambiarla por la palabra "menú"? Gracias y un saludo. Edited September 25, 2014 by gustavo1976 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 ¿Desde Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos -> Bloque de categorias (blockcategories) has probado buscar la palabra para cambiarla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavo1976 Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 ¿Desde Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos -> Bloque de categorias (blockcategories) has probado buscar la palabra para cambiarla? Hola, gracias por responder. Cuando le doy a modificar para entrar a hacer los cambios me sale el mensaje de "1000=max_input_vars". He investigado y como estoy en local, voy a Xampp-php-php.ini, lo edito a 3000, salvo. He hasta reiniciado el ordenador, pero cuando vuelvo al back-office y le doy a modificar me sigue saliendo el mismo mensaje de 1000=max_input_vars. Otra solución que he probado ha sido buscar la palabra directamente en la base de datos de prestashop. Me ha salido una coincidencia pero aunque la he editado no he visto ningún cambio. No sé si se te ocurre algo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavo1976 Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 Bueno, ya he conseguido modificar las traducciones. En el php.ini tenía que quitar el punto y coma que precedía al código. Al final lo he localizado en Localización - Traducciones - Traducciones de los módulos instalados - Módulo BlockTopMenu; y donde pone Categories lo he sustituído por Menú. Lo doy por solucionado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 Estimado gustavo1976, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts