Jump to content

[Solucionado] Cambio de carpeta

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy usando la version 1.6 con el tema leo_clothes.

La dirección de la web es el problema www.mezclalugo.com/demo/indexphp.

Tengo por costumbre trabajar en una carpeta (en este caso /demo) para que no se vea. Terminada la web, desde el dreamweaver nuevo todas las carpetas desde /demo a la carpeta raíz.

en el navegador escribo www.mezclalugo.com se re-dirige a www.mezclalugo.com/demo/indexphp.

Por lo que veo tengo que cambiar la dirección en algún lado pero ni idea en donde.

Cuando quiero entrar a la parte del back officce, sin ningún problema escribo www.mezclalugo.com/bla bla bla, coloco el usu y pass y lo mas normal.

Muchas gracias por la ayuda

Ademas de mover la tienda al directorio raiz o de indicar que el directorio raiz es la carpeta comosellame (dentro del hosting o de donde estes trabajando), cambia tambien en la tabla ps_shop_url el valor del: physical_url a

/
O directamente desde la pestaña Preferencias -> SEO y URLS donde dice:

ESTABLECER ENLACE DE LA TIENDA

Directorio raíz
colocar:

/
---

Recuerda luego por si acaso, desactivar y volver activar las urls amigables.

Edited by nadie (see edit history)

Muchas grcias Nadie.

Problema resuelto

Un placer ayudarte y servirte !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...