matbalbi Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 Buenas tardes, estoy usando la version 1.6 con el tema leo_clothes. La dirección de la web es el problema www.mezclalugo.com/demo/indexphp. Tengo por costumbre trabajar en una carpeta (en este caso /demo) para que no se vea. Terminada la web, desde el dreamweaver nuevo todas las carpetas desde /demo a la carpeta raíz. en el navegador escribo www.mezclalugo.com se re-dirige a www.mezclalugo.com/demo/indexphp. Por lo que veo tengo que cambiar la dirección en algún lado pero ni idea en donde. Cuando quiero entrar a la parte del back officce, sin ningún problema escribo www.mezclalugo.com/bla bla bla, coloco el usu y pass y lo mas normal. Muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 (edited) Ademas de mover la tienda al directorio raiz o de indicar que el directorio raiz es la carpeta comosellame (dentro del hosting o de donde estes trabajando), cambia tambien en la tabla ps_shop_url el valor del: physical_url a / O directamente desde la pestaña Preferencias -> SEO y URLS donde dice: ESTABLECER ENLACE DE LA TIENDA Directorio raíz colocar: / --- Recuerda luego por si acaso, desactivar y volver activar las urls amigables. Edited September 17, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matbalbi Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 Muchas grcias Nadie. Problema resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 Muchas grcias Nadie. Problema resuelto Un placer ayudarte y servirte ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts