Jump to content

(SOLUCIONADO)Dudas en publicación de un video en Prestashop 1.5.6.2

PGE

Recommended Posts

Gracias, donde está eso?

¿El video de youtube donde lo estas metiendo? ¿En que sitio? ¿En un cms, en la descripcion de un producto? (Acompañas la url de lo que te he comentado)

¿Hablamos de un video de youtube u de otra cosa?

Es que como no has mencionado la palabra youtube, yo he supuesto que te has referido a youtube..

Yo acabo de probar en Prestashop 1.5.6.2 añadir un vídeo de youtube a la descripción del producto como te ha comentado galindogadea  y no me ha dado problemas. (Recuerda en la pestaña Preferencias -> General tener activado permitir iframes, aunque esa opción deduzco que la tienes activado, porque si no, no se vería el vídeo.)

¿Estas metiendo el vídeo como adjunto en la siguiente imagen?

videoyoutube.png

Te he adjuntado imagen, para que lo veas de forma mas clarificada.

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1

Muchas gracias galindogadea y Nadie, ya lo he solucionado.

Perfecto !

Estimado PGE,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Edited by nadie (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...