Jump to content

Página en blanco y fondo de menu transparente.

Euqara

Recommended Posts

Buenas, 

Me ocurre lo siguiente. Mi página no carga, cuando accedo a ella, se queda en blanco. Al panel de administración si puedo acudir, solo tengo problema cuando quiero acceder a Productos ---> Productos. ¿a qué se puede deber? No sé que ha podido ocurrir, pero es muy raro.

La otra consulta es sobre la barra de menu horizontal. Cuando se despliega, el fondo es blanco y tapa las imágenes que quedan atrás, por lo que me gustaría poder ponerla transparente. Supongo que habrá que tocar un css del bloque, pero no tengo ni idea de cual es. 

MUCHAS GRACIAS

Buenas, 

Me ocurre lo siguiente. Mi página no carga, cuando accedo a ella, se queda en blanco. Al panel de administración si puedo acudir, solo tengo problema cuando quiero acceder a Productos ---> Productos. ¿a qué se puede deber? No sé que ha podido ocurrir, pero es muy raro.

La otra consulta es sobre la barra de menu horizontal. Cuando se despliega, el fondo es blanco y tapa las imágenes que quedan atrás, por lo que me gustaría poder ponerla transparente. Supongo que habrá que tocar un css del bloque, pero no tengo ni idea de cual es. 

MUCHAS GRACIAS

Lo que comentas de la pantalla en blanco, ¿Has habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para tener mas detalles?

Referente a lo otro puedes dejar la url de tu web, para ojear, quizas haya que tocar el z-index.

Por cierto, creo recordar, segun se comenta aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/268607-antes-de-crear-un-tema-nuevo-se-debe-leer-este-tema/ que solo se permite 1 pregunta por duda, en caso contrario estas expuesto a que te cierren el tema o se borre..

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...