nosempres Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 Hola, Tengo un problema con prestashop 1.6 hace varios días lo instale de 0 y cuando intento realizar una compra de prueba me dice que tengo que añadir mi dirección, cuando añado los datos me salta una serie de errores y no comprendo el porque ya que todo esta bien. Los errores que me aparecen son los siguientes. Para éste país debe seleccionar un estado. El código postal es requerido. El número de identificación es incorrecto o ya ha sido utilizado El problema es que me pide que seleccione un pais para el estado españa, un código postal este no me aparece nada para introducir un código postal en los datos de usuario y el numero de identificación no se que es. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 1. ¿Ese pais tiene asignado estados en la pestaña localización -> estados? 2 . ¿Ese pais tiene añadido el codigo postal en el formato de dirección en la pestaña localización -> paises? (tambien dentro puedes decir que no sea obligatorio) 3. . El numero de indentificación es el dni, ¿No te aparece el campo para rellenarlo???? 4. ¿Usas plantilla por defecto u otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosempres Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 Hola, El pais que me aparece en la pestaña localización españa tiene asiganado Europa. El pais no tiene añadido el código postal dentro de la pestaña paises, ¿cual deberia poner para españa? El numero de identificación DNI no me aparece para rellenarlo. La plantilla que utilizo es una instalada, llamada mtstudio version 1.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosempres Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 Hola, He puesto la plantilla por defecto de prestashop y con esa si me aparece la introducir el código postal y el dni, aparte me aparecen tambien todas las provincias. Que podria causar este problema con la otra plantilla? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosempres Posted September 18, 2014 Author Share Posted September 18, 2014 Nadie puede ayudarme? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted November 17, 2015 Share Posted November 17, 2015 Tengo el mismo problema! Nadie ha encontrado una solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josesorli Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Hola a todos. Alguien ha podido resolver esto ?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts