PubliFer Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 Hola a todos! Acabo de instalar las últimas actualizaciones de módulos que han salido en la versión 1.6.0.9 y todas me funcionan correctamente salvo la del módulo "Configurador de temas", que cuando intento actualizarlo me salta el siguiente error: Unknown column 'hide_host_mode' in 'field list' Y hace referencia a la tabla 'tab'. ¿Sabéis a qué puede deberse? El módulo me funcionaba perfectamente pero ahora debido a que no puedo actualizarlo no lo tengo operativo. He restaurado la versión anterior del módulo pero no puedo hacer las modificaciones que necesito al no poder acceder al mismo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 Buenas noches, Intenta ejecutar esta consulta: ALTER TABLE `ps_tab` ADD `hide_host_mode` tinyint(1) NOT NULL DEFAULT '0' AFTER `active`; en tu base de datos. Información sacada de este enlace: http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-1811 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 (edited) Gracias por tu respuesta Nadie, Acabo de ejecutar la consulta pero sigue igual. Adjunto imagen del mensaje de error completo (NOTA: He tenido en cuenta cambiar 'ps_tab' por reg_tab' para que se corresponda con el nombre real de la tabla) Edited September 17, 2014 by PubliFer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts