Jump to content

(SOLUCIONADO) Productos y transportistas

Recommended Posts

Hola estoy creando una tienda virtual y me esta volviendo loco una cosa.

Estoy utilizando una plantilla y tengo los productos por defecto que vienen con prestashop, bien el problema es que cuando hago un pedido de un producto que ya viene en prestashop me salen los gastos de envio y cuando hago el pedido me deja elegir transportista, el problema viene cuando yo he creado un nuevo producto y resulta que siempre me pone envio gratuito en la cesta de la compra y en el proceso de compra me dice que no hay transportista seleccionado.

Un saludo y gracias

Edited by hyundi (see edit history)

Hola estoy creando una tienda virtual y me esta volviendo loco una cosa.

Estoy utilizando una plantilla y tengo los productos por defecto que vienen con prestashop, bien el problema es que cuando hago un pedido de un producto que ya viene en prestashop me salen los gastos de envio y cuando hago el pedido me deja elegir transportista, el problema viene cuando yo he creado un nuevo producto y resulta que siempre me pone envio gratuito en la cesta de la compra y en el proceso de compra me dice que no hay transportista seleccionado.

Un saludo y gracias

Al crear ese producto nuevo que has creado, dentro de la ficha de edición del producto, tienes una pestañita de transportes ¿Como tienes esa selección?

Por otro lado, recuerda que es recomendable configurar bien los transportistas, (Transporte -> Transportista a nivel de zonas, rangos, etc..., )

Es posible, que te salga gratuito, pero una vez que te registras y accedes como cliente, ya no seas un cliente con un pais perteneciente a una de las zonas habilitadas en los transportistas, pueden ser muchas cosas..

Estimado hyundi,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...