mlarbi Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 Buenas! Llevo 2 días buscando la forma de solucionar este problema, cuando por fin he conseguido que funcione el módulo de ebay en PS 1.6, me dirijo a modificar la plantilla en la pestaña 5 "gestor de plantillas" y veo la plantilla pero no aparece por ningún lado el botón html. Por el contrario si que aparece en otra web que tengo con PS 1.5, así que no se que hacer. He seguido un manual que añade funciones al TyniMCE y funciona bien en toda la web menos en el editor del módulo de ebay. si tenéis alguna idea os lo agradecería Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlarbi Posted September 19, 2014 Author Share Posted September 19, 2014 nadie me puede ayudar? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
romenawer Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Buenas! Llevo 2 días buscando la forma de solucionar este problema, cuando por fin he conseguido que funcione el módulo de ebay en PS 1.6, me dirijo a modificar la plantilla en la pestaña 5 "gestor de plantillas" y veo la plantilla pero no aparece por ningún lado el botón html. Por el contrario si que aparece en otra web que tengo con PS 1.5, así que no se que hacer. He seguido un manual que añade funciones al TyniMCE y funciona bien en toda la web menos en el editor del módulo de ebay. si tenéis alguna idea os lo agradecería Buenas, Parece que es por la nueva versión, ya que a mí tampoco me aparece el botón HTML. Tampoco me carga la imagen en la descripción en la plantilla que viene por defecto en el Gestor de Plantillas. Viene el código: {MAIN_IMAGE} {MEDIUM_IMAGE_1} {MEDIUM_IMAGE_2} {MEDIUM_IMAGE_3} Pero nada, no aparece la imagen en la descripción, ¿sabes qué puede ser? Gracias, un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlarbi Posted September 26, 2014 Author Share Posted September 26, 2014 que va, Al final he desistido y he instalado la versión anterior del presashop la 1.5.6 y con esta si que me va el último módulo de ebay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts