Jump to content

[Tema cerrado] Primer Contacto

Recommended Posts

Bueno, acabo de instalar prestashop_1.6.0.9 en mi server, de momento funciona con el theme default, no os pongo el link, que me da mucha verguenza, como ya dije en presentaciones, no tengo ni idea de nada de esto, es mi primer contacto, y ya conseguir que funcione fue un subidon para mi.......

Mi primera pregunta, es si solo funcionan los themes con la version que estan echos de prestashop.

Es decir, teniendo la 1.6.0.9, puedo poner un theme de 1.5, por ejemplo....?

He cargado el tema "minimal_16_theme" que podeis ver AQUI.

Con esto se acaban mis conociminetos de HTTP.... :P

Pero bueno, a lo que ivamos, el thema no se acaba de cargar, aparece siempre el de default, aunque cambie el logo, por ejemplo, que es lo primero que he echo....

Luego he cargado un theme para 1.5, y me lo ha cambiado, con el logo incluido.

Ahi es donde me viene la duda, funcionara este theme para 1.5 en mi instalacion 1.6, o me tengo que buscar un theme especifico para esta version....

Muchas gracias y siento el peñazo....

Edited by nadie
Moderación añade la palabra "Tema Cerrado" al titulo del tema y cierra el tema. (see edit history)

Segun Prestashop las plantillas de prestashop 1.5 son compatibles con Prestashop 1.6, no puedo confirmarte que todas las de la 1.5 funcionen bien en la 1.6 aunque prestashop dice que si lo son.

Un asunto mas delicado seria que una de la 1.4 para atrás funcionase correctamente en la 1.6 ya que el asunto cambia bastante y lo normal es que den problemas bastantes gordos.

Yo siempre recomiendo tener la plantilla actualizado lo máximo posible acorde a la version de prestashop que uses.

Edited by nadie (see edit history)

Bueno, voy tirando con el tema de default, pero estaba cambiando textos y enlaces de la tienda, cuando me he dado cuenta, que al agregar otra "categoria" no me aparece en la barra que hay debajo del logo y el cajon de buscar.

Creo que la tengo bien agregada, he puesto 2, con las opciones como la que ya venia, que la cambie de nombre, pero no aparecen...

No se exactamente que modulo es, creo que es el "Bloque de categorías" pero creo que esta todo correcto, no se, me he quedado atascado....

Bueno, solucionado, encontre el modulo "blocktopmenu", de ahi lo pude hacer perfectamente.....

pero el problema es que ahora han desaparecido de la parte de abajo de la pagina, que estaban debajo de "Categorias"...........

Hay algun sitio donde pueda ver cada modulo para que sirve, en vez de ir probando uno por uno?

Edited by percebes (see edit history)

Recuerda, que por normas del foro http://www.prestashop.com/forums/topic/268605-antes-de-crear-un-tema-nuevo-se-debe-leer-este-tema/ solo se puede preguntar 1 duda por tema, si se pregunta mas de 1 duda por tema, el tema sera cerrado automáticamente o eliminado.

Si tienes 10 dudas, crea 10 temas independientes, 1 por cada duda.

Para dudas sobre el manejo de prestashop a nivel de administracion, etc.., te recomiendo chequear la documentacion oficial: http://doc.prestashop.com/

Saludos y bienvenido al foro.

Edited by nadie (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...