jcdli Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 Hola a todos. Mi pagina no carga las imágenes y la apariencia es básica, es decir, no tiene nada que ver con la plantilla que utilizo (ni siquiera en el administrador -backoffice- me sale la página normal). Para comenzar soy un novato total en esto de la informática. He conseguido hacerme la página en localhost, cargando unos cuantos productos (sobre 800) y luego lo he subido al servidor. He escogido Hostinger, con el hosting más caro. Esto último me dio bastante que hacer, pero con una ayuda lo he logrado finalmente, pero cuál es mi desilusión que la página no se ve como se veía en localhost, o sea, completa, con sus imágenes, sus categorías, etc. Para que podáis echar un ojo, la página es ésta: http://www.daler-rowney-online.com (Espero que no se considere spam esto). También he probado a hacer cambios en Smarty -cache- y CCC. Sigue igual. Además, algún cambio de éstos no me lo guarda (concretamente no me guarda si marco NO en "recompilar los archivos de las plantillas"). ¿Podría ser todo ésto causa del servidor? A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano. P.D. Acabo de probar en Pingdom, y no se que pasa pero .... parece que estuviese vacia. He subido por FTP todo lo que tenia en localhost, pero .... Adjunto una imagen de ello. Los técnicos de mi servidor me han dicho lo siguiente: Ese error es causado por una mala configuración del script, debes verificar que las opciones de acceso a las imágenes y scripts del sitio sean correctas. Cómo se hace ésto? Será esto realmente lo que me causa esa apariencia, tanto en el backoffice como en el frontoffice? Gracias y disculpad si éste no es el lugar adecuado para postear esto. Es la primera vez que entro. Link to comment Share on other sites More sharing options...