jcdli Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 Hola a todos. Mi pagina no carga las imágenes y la apariencia es básica, es decir, no tiene nada que ver con la plantilla que utilizo (ni siquiera en el administrador -backoffice- me sale la página normal). Para comenzar soy un novato total en esto de la informática. He conseguido hacerme la página en localhost, cargando unos cuantos productos (sobre 800) y luego lo he subido al servidor. He escogido Hostinger, con el hosting más caro. Esto último me dio bastante que hacer, pero con una ayuda lo he logrado finalmente, pero cuál es mi desilusión que la página no se ve como se veía en localhost, o sea, completa, con sus imágenes, sus categorías, etc. Para que podáis echar un ojo, la página es ésta: http://www.daler-rowney-online.com (Espero que no se considere spam esto). También he probado a hacer cambios en Smarty -cache- y CCC. Sigue igual. Además, algún cambio de éstos no me lo guarda (concretamente no me guarda si marco NO en "recompilar los archivos de las plantillas"). ¿Podría ser todo ésto causa del servidor? A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano. P.D. Acabo de probar en Pingdom, y no se que pasa pero .... parece que estuviese vacia. He subido por FTP todo lo que tenia en localhost, pero .... Adjunto una imagen de ello. Los técnicos de mi servidor me han dicho lo siguiente: Ese error es causado por una mala configuración del script, debes verificar que las opciones de acceso a las imágenes y scripts del sitio sean correctas. Cómo se hace ésto? Será esto realmente lo que me causa esa apariencia, tanto en el backoffice como en el frontoffice? Gracias y disculpad si éste no es el lugar adecuado para postear esto. Es la primera vez que entro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 (edited) ¿Seguistes mas o menos los pasos descritos aquí: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ ? (Es decir ademas de mover ficheros, base de datos, cambiar datos settings.inc.php etc..., limpiar cache smarty y compile, cambiar en la base de datos dentro de la tabla ps_shop_url la url de la tienda y el directorio donde esta la tienda, etc..y despues si te va el panel de prestashop acceder al panel desactivar y activar las urls amigables, para que se regenere el .htaccess) PD: Ahora mismo estoy en el movil, no puedo acceder a tu web. Edited September 16, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdli Posted September 16, 2014 Author Share Posted September 16, 2014 (edited) Muchas gracias por responder tan rápido. He buscado en el administrador de archivos de mi servidor, y en mi base de datos los ficheros smarty y compile no están vacíos. De hecho el smarty está lleno de carpetas, que a su vez tiene más carpetas, y más carpetas dentro de éstas, etc., etc. Ignoraba que habría que vaciarlos antes de pasarlos a mi servidor externo. Se pueden vaciar ahora, tal y como indica en la página de victor ródenas? Edited September 16, 2014 by jcdli (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 (edited) Antes de nada, dime que tienes puesto en la tabla: ps_shop_url Dentro de los campos: domain y physical_url El tema de la cache, puedes vaciarlo antes o despues, incluso tienes modulos para agilizar el asunto: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15-y-ps16/ (siempre que tengas acceso al panel de prestashop) Los ficheros cache, dentro de los directorios que se menciona en la guía (/cache/smarty/cache, /cache/smarty/compile, aunque el compile forzando el compile se regenera automaticamente ) y la cache de plantilla /themes/plantilla/cache/ Pero vamos, si es cierto que veo que tienes activado las opciones de ccc en parametros avanzados -> rendimiento, pero el problema creo que en tu caso viene por otro (que si puedes desactivalo un momento, aunque veo que no tienes acceso al panel de la tienda, o al menos no mencionas que lo tengas) Dime los datos que te he pedido que tienes en la tabla ps_shop_url para ver si has configurado la url bien y directorio bien, o si tienes acceso al panel, dime lo que te aparece en la pestaña preferencias -> seo y urls -> seccion establecer url de la tienda -> dominio y directorio raiz tienda. Edited September 16, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdli Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 (edited) Buenos días, Nadie. En ps_shop_url, en los campos que mencionas tengo lo siguiente: - domain: www.daler-rowney-online.com - domain_ssl: www-daler-rowney-online.com - physical_uri: / Por otro lado, sí que tengo acceso al panel de al tienda, aunque creo que no puedo añadir módulos (intenté ayer añadir uno, pero no me dejó. Probaré hoy con éste que comentas). Y procedo a vaciar el caché(smarty/caché y cahé/smarty/compile, tal y como dice la página de victor ródenas (creo que había que dejar el index.php. o similar. Ahora miro para asegurarme). En el panel de la tienda, en SEO y URLs - Dominio, Dominio SSL y Directorio Raiz aparecd lo mismo qeu en ps_shop_url. Luego te cuento. ¡¡¡¡¡ Y mil gracias por tu tiempo y paciencia !!!!! c Edited September 17, 2014 by jcdli (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdli Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 Sigue igual. No hay cambios en la apariencia de la página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 Puedes desactivar un segundo en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, las opciones del bloque: CCC (COMBINACIÓN, COMPRESIÓN Y CACHE) que quiero ver una cosa. ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 En el panel de la tienda, en SEO y URLs - Dominio, Dominio SSL y Directorio Raiz aparecd lo mismo qeu en ps_shop_url. ¿Lo tienes tal como te adjunto en la siguiente captura: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdli Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 (edited) Hecho. Aunque yo no lo veo con esa apariencia, sino igual que en la web. Edited September 17, 2014 by jcdli (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 (edited) Adjuntame pantallazo tanto de la pestaña Preferencias -> SEO y URLS como de la tabla ps_shop_url. Una cosa, puedes verme si tienes algun override metido en el directorio: /override/classes/ /override/controllers/ --- ¿? Por lo que veo, no te esta tomando bien la url configurada, y tu me dices que lo has configurado bien ummm, adjunta pantallazos que vea.. Edited September 17, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdli Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 No sé como se pueden adjuntar imágenes aquí. En cuanto a lo de los overrides ... ¿cómo miro eso? En qué directorio lo miro? en la base de datos de my phpadmin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdli Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 No sé como se pueden adjuntar imágenes aquí. En cuanto a lo de los overrides ... ¿cómo miro eso? En qué directorio lo miro? en la base de datos de my phpadmin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 Para adjuntar imagenes, pulsa cuando vayas a crear un mensaje "Usar Editor completo" / "User full editor" y te deja subir imagenes adjuntas al foro. Lo de los overrides desde el administrador de archivos o desde el mismo ftp. (Aunque esto es por simple curiosidad) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdli Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 Lo de los overrides ..... te adjunto un pantallazo también, para que lo puedas ver. Y he eliminado, o eso creía, antes lo del caché/smarty/caché y caché/smarty/compile, pero vuelve a aparecer. No lo elimino por la base de datos. Puedo eliminarlo a través de mi phpadmin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdli Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 He logrado eleiminar los archivos del cache/smarty/cache y de cache/smarty/compile Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 Lo de la cache es normal que se regenere, no te preocupes, porque se regeneren de nuevo los ficheros, el problema parece que viene de otro sitio.Es curioso, porque la url parece bien configurada en la captura que adjuntas, pero en realidad te la detecta tipo: http://tuweb.com/tuweb.com... y por eso no te carga bien.... Voy a pensar.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdli Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 He logrado eliminar los archivos del cache/smarty/cache y de cache/smarty/compile Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 Como dice Nadie el error esta en SEO/URLs deberias tener el apartado "ESTABLECER ENLACE DE LA TIENDA" como dice el, se ve feo porque no carga el globall.css, (bueno no carga nada) pero es porque busca los datos en: /www.daler-rowney-online.comthemes/default-bootstrap/css/global.css cuando deberia ser: /themes/default-bootstrap/css/global.css si te fijas falta un / o mejor dicho sobra la ruta. Es decir parece que en esa pantalla en el campo directorio raiz tienes "www.dealer-rowney-online.com" en lugar de "/" revisalo porque el error es esa tonteria 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdli Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 Adjunto pantallazo de ps_shop_url - Estructura. Puede ser que porque esté marcado el auto_increment sea lo que da el error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 si te fijas falta un / o mejor dicho sobra la ruta. Es decir parece que en esa pantalla en el campo directorio raiz tienes "www.dealer-rowney-online.com" en lugar de "/" Lo curioso es que si te fijas en la capturas de mensajes anteriores que ha adjuntado el valor lo tiene bien puesto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdli Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 Me he perdido. Moraira. Dónde puedo cambiar esto? Quiero decir, ¿a dónde he de ir? - ¿En la base de datos? - ¿Al backoffice en SEO y URLs? Aquí no veo donde cambiarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 Lo que te comenta Moraria, lo tienes bien cambiado, porque tanto en la pestaña Preferencias -> SEO y urls que has adjuntado pantallazo antes como en la tabla ps_shop_url tienes bien puesto los datos, lo curioso es que estando bien puesto los datos, el error lo sigues teniendo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 (edited) Enviame si quieres un privado, con datos de acceso por privado. (Y si tengo un hueco por la noche o por la mañana, te lo intento mirar) Saludos ! Edited September 17, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdli Posted September 18, 2014 Author Share Posted September 18, 2014 Buenas. He probado a eliminar el archivo _install de la basde de datos. No lo había eliminado, sino sólo cambiado el nombre; pero sigue igual. ¿¿Alguna idea?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2014 Share Posted September 18, 2014 No he entrado todavia a tu tienda, con los datos que me has pasado, no he tenido tiempo, haber si mañana consigo un hueco. Lo que si he visto (ha sido 1 minuto cuando iba en el autobus), es que habilitando el reporte de errores, te salia un error en pantalla que ahora mismo no recuerdo de memoria, pero que si lo habilitas otra vez: http://www.prestashop.com/forums/topic/232474-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te volvera a salir otra vez, si puedes pega el error en el foro... (Era algo de already defined etc... el error que te daba etc..) ¿Seguro que has movido la tienda, sin hacer ningun tipo de instalacion rara? (Recuerda que no tienes que hacer ninguna instalacion nueva para mover la tienda, es solo mover ficheros, base de datos y cambiar los dos/tres parametros que tienes comentados en la guía de la url y directorio, etc..) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdli Posted September 18, 2014 Author Share Posted September 18, 2014 (edited) Acabo de hacer lo que me has dicho, y lo que describe en http://www.prestashop.com/forums/topic/232474-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y me sale este error: Notice: Constant __PS_BASE_URI__ already defined in /home/u654588250/public_html/config/config.inc.php on line 107 Esto es muy interesante. Deduzco que ahí está el error. Lo que no sé qué habría que poner o sustituir. Voy a comparar con lo que pone en el mismo archivo en lo que tengo en local y a ver .... Y en cuanto a instalar, no he instalado nada raro. Solo he subido los archivos mediante el winscape de local a public html. Edited September 18, 2014 by jcdli (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdli Posted September 18, 2014 Author Share Posted September 18, 2014 (edited) Aqui pantallazo de ambos archivos, el que menciona el error al abrir ahora mi página de administración Notice: Constant __PS_BASE_URI__ already defined in /home/u654588250/public_html/config/config.inc.php on line 107 seleccionado tanto en local como en remoto. Parece que pone exactamente lo mismo. Lo que no sé qué habría que cambiar, si hay que cambiar algo, claro. Una pregunta: Este error tendrá algo que ver con lo de la multitienda? Tal y como está ahora el backoffice, he intentado acceder a esta sección, y deshabilitar la multitienda (creo recordar que la tenía activada en localhost) y no acepta el cambio. Además, al despelgar las tiendas aparaece: 1. Default 2. daler-rowney-online 3. daler-rowney-online Edited September 18, 2014 by jcdli (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcdli Posted September 19, 2014 Author Share Posted September 19, 2014 Ya está solucionado. Al fin !!! A través de un profe de informática le dije que ya salía el error en pantalla y me lo solucionó. Por lo visto, en ese archivo estaba mal configurada la dirección; tenía que aparecer solo una barra " / " y aparecía el dominio completo; de ahí que duplicase la dirección. Pero es curioso, porque en la base de datos sí estaba bien puesto en ps_shop_url, que había que poner el dominio, el dominio SSL y luego la barra " / ". Y no sé si es consecuencia de esto o no, ahora cuando se entra en el backoffice, se queda como colgado al introducir los datos. Para ello hay que borrar en la barra de direcciones de dcha a izq, hasta solo dejar el dominio con la carpeta de administración; se pulsa Enter y ya entra solo. Muy curioso, jejeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2014 Share Posted September 19, 2014 Pero entonces si tanto preferencias seo y urls como la tabla ps_shop_url estaban bien, como se ha visto en anteriores mensajes, en que fichero o sitio has cambiado lo que dices que has cambiado al final.. ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts