jacadesing Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 hola en mis tiendas en los resultados de búsqueda de google aparece el titulo con el nombre de la tienda seguida de :, pero al entrar al interior esto no aparece, sabe alguien cual puede ser la solución y si se le da ver código fuente este dato no aparece en ningún lado. Espero que me podáis ayudar. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 (edited) hola en mis tiendas en los resultados de búsqueda de google aparece el titulo con el nombre de la tienda seguida de :, pero al entrar al interior esto no aparece, sabe alguien cual puede ser la solución y si se le da ver código fuente este dato no aparece en ningún lado. Espero que me podáis ayudar. GRACIAS Si quieres eliminar el nombre de la tienda (Preferencias -> Contactos de la tienda -> Detalles del contacto -> Nombre de la tienda) del titulo de la tienda, revisa este aporte: http://mypresta.eu/en/art/developer/remove-shop-name-from-title.html Ahora si ya lo has quitado, tendras que esperar a que google actualice los resultados.. para que en las busquedas de google no se vea.. Edited September 16, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacadesing Posted September 16, 2014 Author Share Posted September 16, 2014 Hola. El problema ha sido reciente, como comentaba en la tienda no aparece, y con anterioridad en google tampoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts