faumarzola Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 Hola, necesito que los filtros del Bloque navegación por facetas aparezca en la pagina de los fabricantes.Tengo el prestashop 1.5Blocklayered versión 2.0por favor, ayúdame! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
faumarzola Posted September 22, 2014 Author Share Posted September 22, 2014 nadie lo sabe? Por favor !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 (edited) Este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/355710-navegaci%C3%B3n-por-facetas-solucionado/ es posible que os sirva de ayuda, para que lo que necesitáis. (Revisarlo por si acaso..) Saludos ! Edited September 22, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
faumarzola Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Lo intente el dia todo, pero nada!!! Pues mi prestashop es 1.5.5.0 y el blocklayered el 1.8.9 (no puedo actualizar el modulo pues para de funcionar)entonces busque el codigo como dijo en otro topico pero no tiene en esta version aun necesito ayuda! gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts