CarlosZGZ Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 Hola, Estoy trabajando con Prestashop 1.6 con el theme por defecto. Quiero que la imagen "SAVVY TRENDS" ocupase el mismo espacio que la imagen SUNGLASSES & EYEWEAR, pero como se puede ver en el color verde, SAVVY TRENDS ocupa el doble. Si ocupase el mismo espacio, aprovecharía para poner una tercera imagen, al igual que aparecen en la fila superior. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 Quizas, tengas que tocar el tpl del módulo, para tocar la distribución del: col-xs Ya que supongo que desde la configuracion del modulo configurador de temas, en la pestaña módulos -> módulos te deja borrar o poner nuevas imagenes, pero quizas no cambiar la distribución.. ¿Es posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZGZ Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 Quizas, tengas que tocar el tpl del módulo, para tocar la distribución del: col-xs Ya que supongo que desde la configuracion del modulo configurador de temas, en la pestaña módulos -> módulos te deja borrar o poner nuevas imagenes, pero quizas no cambiar la distribución.. ¿Es posible? Gracias por la ayuda. Desde los módulos puedo borrar las imágenes, pero en la primera fila podría meter 3 fotos, en la segunda, aunque sea igual de ancha que la anterior, sólo podría poner 2 fotos, ya que la segunda ocuparía como dos. Voy a trastear un poco por donde me has dicho. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 si es un modulo tienes que modificar el tpl las columnas Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 ¿Como ha terminado este tema al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts