Fernando91 Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 (edited) Hola buenos días, explico mi problema que es muy simple y lo he estado haciendo durante todo el proyecto, pero no se que pasa que aqui no funciona, resulta que intento pasar un interger, numero o lo que sea mediante un formulario para poder recoger la variable en el controlador para poder hacer un update de una tabla de la BD quiero pasar en concreto la id_order que la tengo en el tpl con un foreach porque tengo una tabla de comisiones pues hago el formulario le pongo el submit y todo me entra pero no recoge ningun dato, como lo hago? foto aqui intento recoger los datos, entra al if pero no me roecoge nada y aqui compruebo que entra al if A ver sialguien me puede ayudar seguro que es una tonteria pero llevo 2 dias. Gracias Edited September 16, 2014 by Fernando91 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted September 16, 2014 Author Share Posted September 16, 2014 (edited) nadie? Edited September 16, 2014 by Fernando91 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 Hola, Pero el tools getvalue, porque no lo recoges del input text que tienes puesto en el formulario depende del input submit ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted September 16, 2014 Author Share Posted September 16, 2014 claro yo tengo que si le doy al submit refundtopay recoga ese value Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 (edited) Hola ! Ummmm pues no parece que este mal.. Yo estuve siguiendo esta guía basica: http://www.prestashop.com/forums/topic/248849-%C2%BFse-puede-operar-con-variables-dentro-de-un-m%C3%B3dulo/?do=findComment&comment=1260547 que luego adapte a mi caso particular, y creo que de un modo u otro es basicamente lo mismo que haces... que raro.. Edited September 16, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted September 16, 2014 Author Share Posted September 16, 2014 si, es exactamente eso, es mas en otros modulo hechos ya lo he utilizado infinidad de veces para pasar valores al controlador, pero no se porque este pasa de mi tambien he probado con (int)Tools::getValue('id_order'); y me devuelve un 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 ¿Solo te pasa con valores numericos o con valores de texto te pasa lo mismo? ¿El name del input probastes cambiarlo por si acaso? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted September 16, 2014 Author Share Posted September 16, 2014 si he prbado a poner text y poner un valor fijo una palabra o lo que sea y nada de nada, tengo la seguridad que entra al if y hace el update si pongo valor directamente a la consulta o sea que es raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted September 16, 2014 Author Share Posted September 16, 2014 Tambien he cambiado el nombre al name Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted September 16, 2014 Author Share Posted September 16, 2014 RESUELTO, Si pones el atributo disabled"" no te recoge ningun valor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 RESUELTO, Si pones el atributo disabled"" no te recoge ningun valor... Vaya, no me habia dado cuenta de que lo habias puesto disabled... ¿Como lo has dejado al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted September 16, 2014 Author Share Posted September 16, 2014 TPL <form action="{$smarty.server.REQUEST_URI}" method="post"> <input value="{$curr_id.id_order}" type="text" name="refundtopayid" id="refundtopayid" style="display: none; width: 25px!important;" > <button type="submit" id="RefundToPay" name="RefundToPay" role="button" class="btn yellow"> Pendiente </button> </form> php if (Tools::isSubmit('RefundToPay')) { $id_orden = Tools::getValue('refundtopayid'); $actualizar = Db::getInstance(_PS_USE_SQL_SLAVE_)->execute(' UPDATE ' . _DB_PREFIX_ . 'order_tienda SET `comision_stat` = 1 WHERE `id_order` = ' . $id_orden . ' '); ?> <script> location.reload(); </script> <?php He tenido que poner un relaod porque si no no me salia el cambio volvia a la pagina pero salia visualmente mal cvon esto lo solucione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts