mcastellsp Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 Hola, Por lo que tengo entendido, cuando cargo combinaciones de productos por CSV el precio que tengo que indicar para cada producto es el precio adicional sobre el precio base del mismo producto. Es así?. Es posible indicar en la carga CSV solamente el precio final para cada uno de los productos y no la diferencia respecto al de precio mínimo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanedien Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 Por si te sirve de guía: Yo me encontraba con el mismo problema y al final conseguí solucionarlo de la siguiente manera: En el producto no pongo ningún precio. Al crear el Excel para luego generar el csv de marras pongo en la columna de incremento de precio el valor final, y en la de precio mayorista el coste real. En la columna de predeterminado marco el más barato. Al importar el csv y activar el producto/s en la pagina de categoría aparece con el precio del que marqué como predeterminado, al acceder a la pagina de producto aparece el desplegable que te permite escoger en la lista desplegable las opciones que le puse en el csv. espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts