Jordan Galactic Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 Buenos días compañeros, tengo una inquietud en la migración de una tienda. Versión: PrestaShop™ 1.5.3.1 E realizado la migración correspondiente: - backup y volver a subirlo a un nuevo hosting - exportar e importar la base de datos y configurar en /config/settings.inc.php - retocar el archivo .htaccess ya que tenia los datos del dominio anterior - y mediante phpmyadmin, cambie la url del antiguo dominio en la tabla `ps_shop_url` bueno con esos pasos mi tienda carga casi bien en mi nuevo dominio, características, categorías, menus, etc etc pero... menos las imágenes de los productos... hay algo más que retocar en la base de datos u otro archivo? gracias de antemano por su cordial ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordan Galactic Posted September 18, 2014 Author Share Posted September 18, 2014 Ayuden porfas o aunque sea saber en que carpeta se almacenan las imágenes de mis productos, aunque sea para subirlos nuevamente voy a llorar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts