lorepatro Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 (edited) Es un tema que se ha hablado mucho, pero después de leer todos los foros relacionados y de intentar todo lo que decían en dichos foros, vuelvo a abrir este tema. Mi página es: www.elperiodicodefulanito.com/es A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Edited September 26, 2014 by lorepatro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Buenas Compi, parece algun conflicto con algun modulo o algun archivo js dañado. As activado el reporte de errores? Aqui te dejo por si no sabes, gracias a "nadie" la guia para activarlos http://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/ Salu2 JavierP Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorepatro Posted September 15, 2014 Author Share Posted September 15, 2014 Muchas gracias. Lo intento y a ver qué pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Ok Avisame cuando los tengas activados para que le exo yo un ojo tambien. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorepatro Posted September 15, 2014 Author Share Posted September 15, 2014 Activados Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Enviame datos de acceso al backoffice por privi, creame como empleado y me pasas los datos. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorepatro Posted September 26, 2014 Author Share Posted September 26, 2014 Al final hablando con mi hosting, se le ocurrió lo que podía suceder, y es que mi web realmente es www.elperiodicodefulanito.com, donde te lleva a una página inicial, y pinchando en esa página, te lleva a prestashop. La cuestión es que debía haber algún problema con la configuración de prestashop, y se me pisaba con la página inicial que metí en la misma carpeta de mi servidor. Me lo han solucionado haciendo una nueva carpeta llamada "tienda" dentro de mi carpeta principal del servidor (donde he seguido dejando mi página inicial), y pasándome toda la configuración de prestashop a esa tienda, así mi página inicial me lleva a www.elperiodicodefulanito.com/tienda/es. Espero que os sirva, y muchas gracias JavierP por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts