Joserapiro Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Hola a todos, he instalado el prestashop 1.6 y mas o menos me defiendo un poco con el tema, pero me gustaria hacer una consulta haber si alguien puede ayudarme, se trata de lo siguiente: Tengo instalado el tema por defecto, he dado de alta los productos y he asociado algunos accesorios a algunos productos en cuestión pero cuando visito mi web veo que solo salen 6 productos asociados, me gustaria saber que debo hacer para que se vean el resto de productos asociados. Muchas gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserapiro Posted October 4, 2014 Author Share Posted October 4, 2014 Hola a todos, he instalado el prestashop 1.6 y mas o menos me defiendo un poco con el tema, pero me gustaria hacer una consulta haber si alguien puede ayudarme, se trata de lo siguiente: Tengo instalado el tema por defecto, he dado de alta los productos y he asociado algunos accesorios a algunos productos en cuestión pero cuando visito mi web veo que solo salen 6 productos asociados, me gustaria saber que debo hacer para que se vean el resto de productos asociados. Muchas gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 http://www.prestashop.com/forums/topic/335744-accessories-tab-in-products-only-showing-6-products/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts