mojetevil Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Buenas, soy nuevo por aquí, después de casi terminar mi web www.pescaderiaymarisqueriapedro.com de repente entro y no me aparece el carrito de compra ni las cantidades que quiero comprar, ¿alguna solución? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 (edited) Por lo que veo navegando por tu tienda, creo que tienes el modo catalogo activado (ya que no aparecen los botones de añadir el producto al carrito en los productos, etc..), ve a la pestaña Preferencias -> Productos y donde dice modo catalogo, desactivalo. (señala NO) Edited September 15, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mojetevil Posted September 16, 2014 Author Share Posted September 16, 2014 muchas gracias, ya está resuelto, ahora ¿me puedes explicar entonces para qué sirve el modo catálogo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 (edited) muchas gracias, ya está resuelto, ahora ¿me puedes explicar entonces para qué sirve el modo catálogo? Gracias. Un placer ayudarte y servirte ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema. Activar el modo Catalogo, implica tener la tienda, para ver únicamente los productos, pero no poder comprarlos, ni ver su precio, en otras cosas, por eso automáticamente el carrito desaparece al activarlo (Simplemente es para mostrar lo que tienes en la tienda, pero que no sepan ni cuanto cuesta, ni puedan comprarlo en ese momento, solo por medio de contacto) Edited September 16, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts