LyL Desarrollo Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 (edited) Tengo un problema con los meses en "Mis Datos Personales" no logro hacerles la traducción, e cambiado todo a español y siguen saliendo en ingles. Espero su ayuda. Edited September 15, 2014 by LyL Desarrollo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Desconozco que versión de Prestashop usas, pero los meses es posible que no carguen en la traduccion en la actualidad , por lo que veo es posible que se generen en la función: public static function dateMonths() { $tab = array(); for ($i = 1; $i != 13; $i++) $tab[$i] = date('F', mktime(0, 0, 0, $i, date('m'), date('Y'))); return $tab; } del fichero: /classes/Tools.php Es decir, del sistema, pero no estoy seguro. (Quizas haya alguna forma de forzar que detecte el idioma de los meses en ese sentido) Otra opcion que he visto es hacerlo a manorro: http://www.prestashop.com/forums/topic/209800-cannot-translate-month-names/ pero no estoy seguro. Suerte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted September 15, 2014 Author Share Posted September 15, 2014 (edited) Desconozco que versión de Prestashop usas, pero los meses es posible que no carguen en la traduccion en la actualidad , por lo que veo es posible que se generen en la función: public static function dateMonths() { $tab = array(); for ($i = 1; $i != 13; $i++) $tab[$i] = date('F', mktime(0, 0, 0, $i, date('m'), date('Y'))); return $tab; } del fichero: /classes/Tools.php Es decir, del sistema, pero no estoy seguro. (Quizas haya alguna forma de forzar que detecte el idioma de los meses en ese sentido) Otra opcion que he visto es hacerlo a manorro: http://www.prestashop.com/forums/topic/209800-cannot-translate-month-names/ pero no estoy seguro. Suerte ! Version 1.6 en un rato pruebo y comento. Edito: Me ha funcionado agregar {* {l s='January'} {l s='February'} {l s='March'} {l s='April'} {l s='May'} {l s='June'} {l s='July'} {l s='August'} {l s='September'} {l s='October'} {l s='November'} {l s='December'} *} en el identity.tpl y luego ir a traducir desde el backoffice Edited September 15, 2014 by LyL Desarrollo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts