juaroal Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 (edited) Hola, chic@s: quisiera saber que tengo que hacer para que cuando me escriban desde el formulario de contacto de la tienda ese e-mail me llegue a 2 direcciones diferentes, pues quiero que me llegue a la de la tienda y al correo del chico que me lleva la tienda. un saludo y gracias Edited September 15, 2014 by juaroal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 (edited) Hola, chic@s: quisiera saber que tengo que hacer para que cuando me escriban desde el formulario de cotacto de la tienda ese e-mail me llegue a 2 direcciones diferentes, pues quiero que me llegue a la de la tienda y al correo del chicho que me lleva la tienda. un saludo y gracias Como supongo que conocerás el email de destino del formulario de contacto, lo cambias en la pestaña Clientes -> Contactos Si quieres que tambien se envie a una dirección adicional, fijate en el fichero: /controllers/front/ContactController.php Es el controlador que usa el formulario de contacto, y dentro trabaja con: Mail::Send .... Por otro lado, normalmente tambien tienes la opción de configurar dentro de la cuenta de email, en tu hosting que envie una copia a otro email basado en filtros. ¿Eso lo has probado tambien? Edited September 15, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 (edited) Veo desde aquí que ahora, estas revisando este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/302520-multiple-mail-recipient-for-client-contact/ Edited September 15, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaroal Posted September 15, 2014 Author Share Posted September 15, 2014 (edited) Si quieres que tambien se envie a una dirección adicional, fijate en el fichero: /controllers/front/ContactController.php Es el controlador que usa el formulario de contacto, y dentro trabaja con: Mail::Send Hola de nuevo: Buscando por el foro en inglés he encontrado esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/302520-multiple-mail-recipient-for-client-contact/ Pero parece ser que tampoco termina de funcionar correctamente. Entiendo que lo que hace la función que proponen ahí es enviar un e-mail a todas las direcciones de contacto definidas (webmaster, atención al cliente...) y lo que queremos es poder añadir un segundo e-mail a atención al cliente, separándolo por comas por ejemplo. Edited September 15, 2014 by juaroal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts