Jump to content

bloque mi cuenta para iniciar sesión no aparece [SOLUCIONADO]

Recommended Posts

Es el modulo llamado:

Bloque de información de usuario (blockuserinfo)

Lo encontraras en la pestaña módulos -> módulos, revisa que no lo hayas desactivado o desinstalarlo. (Si esta instalarlo, prueba desinstalarlo y volver a instalarlos y mira ver si te vuelve aparecer..)

Por otro lado, y por si te sirve de interes, la parte superior que mencionas es el hook/bloque llamado:

displayNav

que lo puedes ver en la pestaña modulos -> posiciones

Edited by nadie (see edit history)

Gracias Nadie,

Esta desactivado muchas gracias por tu ayuda.

No se mucho de código pero intento hacer lo que puedo.

Quiero mover el bloque de carrito a la derecha como lo puedo hacer?

Gracias nuevamente.

Un placer ayudarte y servirte !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Solo se permite preguntar 1 duda por tema, para nuevas dudas debes crear un tema nuevo, y esperar a que algun usuario de la comunidad te pueda atender.

Saludos,

Edited by nadie (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...