ronaldolivo Posted September 14, 2014 Share Posted September 14, 2014 Hola, Actualmente estoy terminando de actualizar mi web a prestashop 1.6 pero me surgieron algunos problemas. Al desplegar la subcategorias estas se salen del cuadro de contenido. Pueden verlo en mi web: www.lamainstruments.com.pe como puedo hacer para que el ancho del cuadrado de las sub categorías se ajuste al contenido? Espero me puedan ayudar. Saludos, Ronald Olivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldolivo Posted September 15, 2014 Author Share Posted September 15, 2014 Alguien me pude ayudar? estoy todo el día sin poder darle solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldolivo Posted September 15, 2014 Author Share Posted September 15, 2014 nadie que pueda ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Buenas Compi, lo as solucionado ya? Facilitanos mas info: Capturas del problema, theme que usas, etc Salu2 JavierP Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldolivo Posted September 21, 2014 Author Share Posted September 21, 2014 No lo solucione cambie de menú Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts