jeancgarciaq Posted September 14, 2014 Share Posted September 14, 2014 He estado buscando la solución a configurar el canal rss de prestashop pero no lo logro. Configuro la URL al modules/feeder/rss.php Pero cuando hago la prueba para suscribirme al canal, al hacer clic en el icono de Canal RSS en vez de lanzarme una opción de suscripción me manda un error 404 de mi sitio: "En construcción, pronto estará disponible". No se supone que este módulo ya viene configurado. Y la otra opción es cuando trato de colocar un bloque de canal rss, con esa dirección dice que no puede enlazarlo. Lo cual me parece que el archivo .php no está bien configurado. ¿Alguien ya lo ha configurado? Porque todo lo que he conseguido son de versiones anteriores y no aplican. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Rubio Posted September 20, 2014 Share Posted September 20, 2014 (edited) Me encuentra en la misma situación que tú, al final lo has solucionado?? PS: 1.6.0.6 Edited September 20, 2014 by Hugo Rubio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts