DrStein Posted September 13, 2014 Share Posted September 13, 2014 A ver si algún experto en multitienda me puede ayudar a tomar una decisión. Quiero lo siguiente: - Montar varias tiendas con diferentes catálogos (sin compartir ni categorías ni productos) - Cada tienda tendría su propio dominio. - Cada tienda utilizaría la misma plantilla aunque diferentes configuraciones (logo, parámetros, etc.) - Los clientes tienen visibilidad de cada tienda tendrían que operar con una sola cuenta. Me gustaría: - Gestionar todas las tiendas desde una única interfaz. - Realizar cambios sobre la plantilla de forma unificada. - Evitar que los clientes tengan que registrarse en cada una de las tiendas para hacer pedidos, aunque no necesariamente tengan que ver los pedidos de forma integrada. ¿Merece la pena la multitienda para mi caso? He visto que suele usarse más para compartir un mismo catálogo en diferentes tiendas. Espero vuestros comentarios. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 13, 2014 Share Posted September 13, 2014 A ver si algún experto en multitienda me puede ayudar a tomar una decisión. Quiero lo siguiente: - Montar varias tiendas con diferentes catálogos (sin compartir ni categorías ni productos) - Cada tienda tendría su propio dominio. - Cada tienda utilizaría la misma plantilla aunque diferentes configuraciones (logo, parámetros, etc.) - Los clientes tienen visibilidad de cada tienda tendrían que operar con una sola cuenta. Me gustaría: - Gestionar todas las tiendas desde una única interfaz. - Realizar cambios sobre la plantilla de forma unificada. - Evitar que los clientes tengan que registrarse en cada una de las tiendas para hacer pedidos, aunque no necesariamente tengan que ver los pedidos de forma integrada. ¿Merece la pena la multitienda para mi caso? He visto que suele usarse más para compartir un mismo catálogo en diferentes tiendas. Espero vuestros comentarios. Gracias. Todo lo que comentas es posible con la multitienda que lleva Prestashop. Es posible que la documentación de Prestashop: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Gestionar+varias+tiendas (Te dejo link oficial) no esta tan completa, pero realmente todo lo que comentas se puede hacer y por el foro tienes varios temas, donde te comentan como usar dominios distintos en la multitienda con los alias para cpanel, plesk, etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts