ddesigner Posted September 13, 2014 Share Posted September 13, 2014 Buenas! Que tal? Me encuentro con un pequeño problema que no se si a alguno de ustedes les ha pasado, pero ojalá me puedan ayudar... Necesito en el listado de empleados del back-office ocultar una serie de idés, para que no sean visibles. Es como decir que el empleado con identificador 5 no se mostrará por pantalla aunque siga teniendo acceso al sistema como cualquier otro. He estado revisando varios archivos, Employee.php, AdminEmployeesController.php... pero no encuentro el lugar en el que se recuperán para poder añadir la restricción. Podría alguien echarme una mano con esto? Se lo agradecería toda la vida! Link to comment Share on other sites More sharing options...
onlygoliat Posted September 14, 2014 Share Posted September 14, 2014 Buenas! Que tal? Me encuentro con un pequeño problema que no se si a alguno de ustedes les ha pasado, pero ojalá me puedan ayudar... Necesito en el listado de empleados del back-office ocultar una serie de idés, para que no sean visibles. Es como decir que el empleado con identificador 5 no se mostrará por pantalla aunque siga teniendo acceso al sistema como cualquier otro. He estado revisando varios archivos, Employee.php, AdminEmployeesController.php... pero no encuentro el lugar en el que se recuperán para poder añadir la restricción. Podría alguien echarme una mano con esto? Se lo agradecería toda la vida! Hola, no entiendo bien que quieres hacer y su utilidad. A quien quieres ocultar y de que? Si existe una persona/personas que quieres que no vean los empleados, lo más rápido es crear un nuevo tipo de perfil empleado y darle los permisos que quieras. En tú caso podrías darle todos los permisos menos el de empleados. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts