Jump to content

El cliente no puede subir imágenes personalizadas

GReyesP

Recommended Posts

Hola equipo!!!

En mi tienda vendo productos personalizados, por lo cual todos mis productos tienen por lo menos un campo personalizado de imagen, y 2 o 3 campos de texto.

Cuando el cliente sube imágenes por debajo de 1.6MB, la carga funciona correctamente, pero por encima de ese tamaño de archivo sale el error "Se produjo un error durante la carga de imágenes". 

Le he dado varias vueltas al asunto y aún no logro resolverlo. Les cuento lo que ya he intentado sin éxito:

• En el BO el tamaño máximo de imagen está en 8MB
  • Le pedí a mi proveedor de hosting que ajustara los parámetros del php.ini con los siguientes valores post_max_size = 20M upload_max_filesize = 20M max_file_uploads = 10. (claramente está sobredimensionado)
  • No es un problema de permisos en la carpeta porque los archivos menores a 1.6MB suben correctamente y tanto los archivos originales como los thumbnail se ven en la carpeta upload.
  • Mi tema es una variación manual del default-bootstrap, y volví a colocar el product.tpl original.

Estoy en versión 1.6.0.8, y la tienda está en modo mantenimiento debido a este error. 

Gracias por sus aportes!!!

Suponiendo que hayas subido el

post_max_size y el upload_max_filesize
¿Has subido tambien por si acaso el memory_limit y el max_execution_time?

---

Añado:

Create un info.php

<?php

// Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL
phpinfo();

?>
y dejame ver la información.

Saludos,

----

----

• En el BO el tamaño máximo de imagen está en 8MB
En la pestaña Preferencias -> Imagenes donde dice:

Tamaño máximo del archivo de imágenes del cliente
¿Qué tienes configurado? Edited by nadie (see edit history)

Hola! Le pedí a mi proveedor de hosting que revisara porque aparecía distinto el valor del parámetro en el info php y en el backoffice. Ellos modificaron el archivo php.ini Que esta en la carpeta de administración de Prestashop.

Ya aparece el tiempo máximo de ejecución en 120 en el Backoffice, sin embargo los archivos mayores a 1.6MB generan el error de "Se produjo un error durante la carga de imágenes".

Que otra cosa falta?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...