jcarlosc Posted September 13, 2014 Share Posted September 13, 2014 Hola, buscando mi web en Google me acabo de dar cuenta que aparece el nombre de la web duplicado. He estado revisando todo el panel pero no encuentro la forma de cambiarlo. Os dejo una captura para que veáis mejor a lo que me refiero. Alguien me puede echar una mano? Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhd Posted September 13, 2014 Share Posted September 13, 2014 Hola, En Seo+Url dentro de index ¿cual es el título de la página? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarlosc Posted September 13, 2014 Author Share Posted September 13, 2014 Muchas gracias por responder. En el index tengo puesto "Cosmética natural | Ecobella.es", que es tal y como me gustaría que apareciera. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarlosc Posted September 15, 2014 Author Share Posted September 15, 2014 Hola, alguien tiene alguna solución a este problemilla? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 (edited) Una cosa es el meta-titulo definido en la tienda, en las secciones, fichas de productos, etc.. y otra cosa es el nombre de la tienda, que es lo que en principio veo en tu captura y tu lo catalogas como duplicado. El nombre de la tienda, lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda -> Detalles Contacto -> Nombre de la tienda Ahora, si lo que usted quiere es quitar directamente el nombre de la tienda (y no cambiar por otro), del titulo de la tienda, aquí: http://mypresta.eu/en/art/developer/remove-shop-name-from-title.html tienes un aporte que te interesara. Edited September 15, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts