basa90 Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 (edited) Buenas tardes, en esta oportunidad le escribo para ver si me pueden ayudar. Estoy usando prestashop 1.6.0.9, cree mi cms y el mismo contiene algunos link los cuales no deseo que abra en la misma pagina sino en una nueva, cuando lo configuro con el editor no me toma la opcion de "Destino: Nueva Pagina" intente agregar al tag <a> la opción target="_blank" por medio de la edición html y nada cuando lo guardo no me toma esta opción tampoco, es como si no agregue nada. Alguien tendrá alguna idea de como solucionar esto? Gracias Edited September 15, 2014 by basa90 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 En la pestaña Preferencias -> Configuración donde dice: Usar la librería HTMLPurifier Señala: NO y dime si te pasa lo mismo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
basa90 Posted September 15, 2014 Author Share Posted September 15, 2014 Gracias por responder Nadie pero no me sale esa opcion, solo las siguientes: Incrementar la seguridad del Front Office Permite iframes en los campos HTML Tipo de redondeo Mostrar proveedores y fabricantes Habilitar multitienda Actividad principal de la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Es extraño, yo con la versión que comentas, si tengo la opción.Adjunto Imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
basa90 Posted September 15, 2014 Author Share Posted September 15, 2014 Amigo volví a ingresar y me salio la opción HTMLPurifier honestamente no entiendo que paso, ya realice lo sugerido y me funciono perfecto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Amigo volví a ingresar y me salio la opción HTMLPurifier honestamente no entiendo que paso, ya realice lo sugerido y me funciono perfecto. Gracias Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como veo que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts