JuDrYa Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 (edited) Hola a tod@s. Necesito un poco de ayuda. En el "Home" quiero mostrar los dos tipos de descuentos que se pueden aplicar, ya sea "porcentaje" o "cantidad". En el archivo "product_list.tpl", tengo el siguiente código... {if (!$PS_CATALOG_MODE AND ((isset($product.show_price) && $product.show_price) || (isset($product.available_for_order) && $product.available_for_order)))} {if isset($product.show_price) && $product.show_price && !isset($restricted_country_mode)} <meta itemprop="priceCurrency" content="{$priceDisplay}" /> {if isset($product.specific_prices) && $product.specific_prices && isset($product.specific_prices.reduction) && $product.specific_prices.reduction > 0} {if $product.specific_prices.reduction_type == 'percentage'} <div id="float-oval"> <span class="oval-price">-{$product.specific_prices.reduction * 100}%</span> </div> {/if} {/if} {/if} {/if} Por lo que me muestra el tipo de descuento "porcentaje". Si lo pongo asi... {if (!$PS_CATALOG_MODE AND ((isset($product.show_price) && $product.show_price) || (isset($product.available_for_order) && $product.available_for_order)))} {if isset($product.show_price) && $product.show_price && !isset($restricted_country_mode)} <meta itemprop="priceCurrency" content="{$priceDisplay}" /> {if isset($product.specific_prices) && $product.specific_prices && isset($product.specific_prices.reduction) && $product.specific_prices.reduction > 0} {if $product.specific_prices.reduction_type == 'percentage'} <div id="float-oval"> <span class="oval-price">-{$product.specific_prices.reduction * 100}%</span> </div> {/if} {if $product.specific_prices.reduction_type == 'amount'} <div id="float-oval"> <span class="oval-price">-{$product.specific_prices.reduction}</span> </div> {/if} {/if} {/if} {/if} Me muestra el descuento "cantidad" pero me muestra 4 ceros de más. Le pongo "9.99" y me muestra "9.990000". Aparte que me interesaria poner tambien el simbolo de la moneda. Gracias. Edited September 14, 2014 by JuDrYa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Hola ! Sobre que versión de Prestashop estas intentando añadir el codigo ¿? (Porque en el foro ingles creo que ahí varios temas sobre esta duda, pero en unos hablan de una versión y en otros de otra versión, por eso te lo pregunto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted September 12, 2014 Author Share Posted September 12, 2014 Gracias por tu ayuda Rafael. 1.6.0.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 ¿Y así: {$product.specific_prices.reduction|string_format:"%.2f"} ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted September 12, 2014 Author Share Posted September 12, 2014 MUCHAS GRACIAS RAFAEL. Perfecto. Perdona que abuse de ti pero ¿como puedo añadir el simbolo de la moneda a continuación del descuento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted September 14, 2014 Author Share Posted September 14, 2014 Vamos una ayudita por favor.... ¿como puedo añadir el simbolo de la moneda a continuación del descuento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 14, 2014 Share Posted September 14, 2014 Prueba con {$currencySign} Por favor para otras consultas abre un nuevo hilo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted September 14, 2014 Author Share Posted September 14, 2014 Gracias por contestar "ventura". La solución que me has dado no funciona. He seguido preguntando en el mismo hilo porque ya habia hecho la pregunta en el primer post del tema. La proxima abro otro tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 14, 2014 Share Posted September 14, 2014 Perdona , te entendí mal entonces, prueba con {$currency->sign} Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted September 14, 2014 Author Share Posted September 14, 2014 Gracias "ventura", esa era la correcta. Muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts