jodoal Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Hola Tengo un problema con la version movil de prestashop, y creo que no soy el unico, pero no he encontrado ninguna solucion. En el proceso de compra, cuando llego al momento de escoger una direccion, si es la primera vez que entro no tengo ninguna direccion, y tengo que rellenar todos los campos. El problema es que cuando llego al campo provincia, no se despliega la lista de provincias, y solo me aparece " - ". Lo curioso es que si recargo la pagina de nuevo ya me aparecen las provincias. Por otra parte, si en lugar de agregar una direccion en el proceso de compra, lo hago entrando a Mi Cuenta, y creo la direccion ahi, entonces sí que me aparecen las provincias a la primera. Esto lo he probado en dispositivos y navegadores diferentes. Esto es todo. Agradezco cualquier aportacion, ya que bajo mi punto de vista es muy extraño. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jodoal Posted September 12, 2014 Author Share Posted September 12, 2014 Ampliando la informacion, respecto al momento en que no se muestran provincias, pero al recargar la pagina de nuevo si que aparecen, veo que no se carga el mismo codigo en los dos casos. Por ejemplo, cuando no funciona, la etiqueta <body> tiene un id="order", y al recargar la pagina pasa a tener un id="address". ¿Como puede ser posible que al recargar la pagina se cargue diferente codigo? Ufffff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dora2014 Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 Hola, jodoal. Como lo solucionaste?, a mí me paso lo mismo en la versión 1.5.5.0. Gracias de antemano y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted April 11, 2017 Share Posted April 11, 2017 Alguien sabe como solucionar este problema? a mi me sucede exactamente lo mismo y no se qué hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jodoal Posted April 11, 2017 Author Share Posted April 11, 2017 Hola. Hace ya mucho tiempo de esto pero recuerdo q estuve mucho tiempo intentando cosas y al final no tuve otra opcion q actualizar a la version 1.6 en aquel momento. Siento no poder ayudar. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted April 11, 2017 Share Posted April 11, 2017 Gracias por tu respuesta, imagino que actualizar será la mejor opción pero tengo tanto miedo de perder modulos e información... hace tiempo que no toco nada del prestashop y me acojona pensar que algo no salga bien... Se te actualizó fácil o perdiste modulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jodoal Posted April 12, 2017 Author Share Posted April 12, 2017 Depende un poco de las modificaciones q hayas hecho, si tienes modulos q son compatibles con la nueva version o no, etc Los datos no tienes porque perderlos. Haz un backup y si sale mal lo restauras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts