Inés Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Hola a todos. Tengo una versión limpia de Prestashop 1.6 y de buenas a primeras me ha surgido un problema. Al actualizar o instalar cualquier módulo me aparece el siguiente error: Ha ocurrido un error durante la descarga de la última versión No tengo ni idea de lo que ha ocurrido. He cambiado permisos en carpetas tal y como se indica en algún que otro topic pero no ha funcionado. He activado los bag de errores en la web pero no sale ninguno. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Ademas de los permisos: 755 directorios 644 ficheros Trabajar Modo FastCGI ¿Tienes desactivado el safe_mode y el mod_security ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inés Posted September 12, 2014 Author Share Posted September 12, 2014 En mi servidor el Modo FastCGI está activado. Me he dado cuenta que dentro de la carpeta admin de mi tienda no había ningún archivo php.ini así que lo he creado y le he incluido dentro: safe_mode= Off mod_security= Off Esta correcto así? Sigue sin funcionar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts