Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas: he actualizado a la última versión y al configurar el metodo de pago por pay pal (antes iba correctamente) me sale error,al principio despues de configurar no salia el metodo de pago por lo que lo desinstale y volvi a instalar.Una vez hecho esto vi que ya salia pero me da el siguiente error:

Error occurred:

Please try to contact the merchant:

1. <b>PayPal response:</b>
  2. TIMESTAMP -> 2014-09-12T10:27:36Z
  3. L_ERRORCODE0 -> 10002
  4. L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
  5. L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
  6. L_SEVERITYCODE0 -> Error

Alguna solución ? Gracias

Muy buenas: he actualizado a la última versión y al configurar el metodo de pago por pay pal (antes iba correctamente) me sale error,al principio despues de configurar no salia el metodo de pago por lo que lo desinstale y volvi a instalar.Una vez hecho esto vi que ya salia pero me da el siguiente error:

Error occurred:

Please try to contact the merchant:

1. <b>PayPal response:</b>
  2. TIMESTAMP -> 2014-09-12T10:27:36Z
  3. L_ERRORCODE0 -> 10002
  4. L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
  5. L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
  6. L_SEVERITYCODE0 -> Error

Alguna solución ? Gracias

Edited by César68 (see edit history)

¿Lo tienes configurado con el modo sandbox activado o en modo real?

Saludos !

Lo tengo así.Opciones de configuración

Utilice Pago exprés (acceso rápido)

Ofrezca a sus clientes una opción de pago con tan solo 2 clics

Sí (recomendado)

No

Use the PayPal Login functionnality(*see the integration guide and follow the steps)

This function allows to your clients to connect with their PayPal credentials to shorten the check out

Sí

No

Utilice el entorno de prueba Sandbox

Active un entorno de prueba en su cuenta PayPal (solo si es programador). Más Información

Modo real (recomendado)

Modo de prueba 

Método de pago

Elija su forma de procesar los pagos (autorización automática o manual).

Direct sales

Authorization/Manual capture (payment shipping) 

Añado:

Revisa que hayas pegado bien la "API", no sea que se haya saltado algún carácter.. (Es decir, vuelve a pegarla)

Saludos !

Ya lo hice un par de veces por si acaso y me da que está bien configurada

Lo de la Api es porque no hay espacio después de los dos puntos y al hacer un doble click sobre la Api se selecciona también la palabra API 

Contraseña de API:CXXHYGXXVBXXXBX

Luego la firma también es importante seleccionar todo el texto que es muy largo, en algún momento de la configuración de paypal todos hemos copiado mal esto.

Pueba quitanto el pago express y el login con paypal, en modo real y con direct sales

• Like 1

Lo de la Api es porque no hay espacio después de los dos puntos y al hacer un doble click sobre la Api se selecciona también la palabra API 

Contraseña de API:CXXHYGXXVBXXXBX

Luego la firma también es importante seleccionar todo el texto que es muy largo, en algún momento de la configuración de paypal todos hemos copiado mal esto.

Pueba quitanto el pago express y el login con paypal, en modo real y con direct sales

Solucinado ,en el nombre de usuario de api lo habia escrito con el api incluido..... en fin. Muchas gracias a veces lo simple te da mogolón de quebraderos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...