pitipop Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 Hola! Soy nueva y necesito ayuda básica de principiante. Me ayudaron a hacer la web y yo ahora necesito editar cosas que no se hacer. Por ejemplo, para añadir un nuevo producto lo que he hecho es duplicar uno que ya existía y editar textos y fotos. El problema lo tengo a la hora de cambiar la categoría predeterminada en (CATÁLOGO/PRODUCTOS/MODIFICAR). Que no me deja cambiarla y me aparece el siguiente mensaje: La pestaña y el producto, ya fue creado, si quieres cambiarlo por favor busque en la lista y editarlo. Necesito cambiarla para que me funcione el modulo Product Extra Tabs - v1.2.0 porque sino no me aparecerán las pestañas de más información, ya que es necesario que el producto no tenga como categoría predeterminada "all products". Y al intentar cambiarlo me sale el siguiente mensaje: Las pestañas seleccionadas se guardarán, de lo contrario serán eliminadas. Only show tabs that are not assigned to "All Products" and type "Content". Perdonad si no me explico bien! aún tengo que pillarle el truco a esto... Muchas gracias! MJ. la web es improver301.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts