Babait_2 Posted September 12, 2014 Share Posted September 12, 2014 (edited) Buenos dias, He encontrado dos problemas al modificar prestashop 1.6 y la tema gratuita que viene por defecto. 1.No me sale la ventana de fancybox en cuanto no acepto la condición general (no pincho al checkbox), sino que se pasa directamente al siguiente paso de compra. 2. No me sale 'añadir nueva dirección' al pinchar checkbox Usar la misma dirección para la facturación. No sé es por el mismo problema(no funciona checkbox en general), o son dos problemas distintos. Espero que me podais ayudar. Gracias Edited October 1, 2014 by Babait_2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babait_2 Posted September 15, 2014 Author Share Posted September 15, 2014 alguien puede ayudar????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 Buenos dias, He encontrado dos problemas al modificar prestashop 1.6 y la tema gratuita que viene por defecto. 1.No me sale la ventana de fancybox en cuanto no acepto la condición general (no pincho al checkbox), sino que se pasa directamente al siguiente paso de compra. 2. No me sale 'añadir nueva dirección' al pinchar checkbox Usar la misma dirección para la facturación. No sé es por el mismo problema(no funciona checkbox en general), o son dos problemas distintos. Espero que me podais ayudar. Gracias Que versión tienes y cual es la URL de tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babait_2 Posted September 30, 2014 Author Share Posted September 30, 2014 Muchas gracias pixelwebmx por contestarme. Ya he encontrado el motivo y la solución del problema. Porque metí un calentario que estaba hecho con jquery. Ya que los fancybox estan hecho con Jquery. El problema ha sido conflicto de distintas versiones de libreria de javascript. Gracias otra vez.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 Estimado Babait_2, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts